• Febrero 28 y 29 de 2020 Ibagué - Tolima - Colombia
Default Banner

En Agroshow 2020 se realizará la primera subasta de ganado de primer nivel y comercial

En Agroshow 2020 se realizará la primera subasta de ganado de primer nivel y comercial

Fuente: Portafolio

Con un formato disruptivo y un terreno de siete hectáreas al aire libre, los organizadores de Agroshow quieren impulsar a nivel regional, nacional e internacional la agricultura colombiana.

De acuerdo con Francisco Bejarano, presidente de Pajonales y organizador de la feria, la expectativa de negocios que tienen para la macro rueda organizada en la edición 2020 de febrero es de US$60 millones. Este dato se duplicaría respecto a la versión de 2018, cuando fue de US$30 millones.

El directivo resaltó que contarán con la participación de 100 expositores y habrá más de 600 compradores potenciales de las diferentes zonas del país. “Esto además permite que los productores y empresarios del sector generen alianzas significativas que pueden desencadenar en futuros negocios”, resaltó.

Tras 10 ediciones de la feria, por primera vez se realizará una subasta de ganado comercial en este encuentro. Esta se llevará a cabo mediante una aplicación, que les permitirá a los interesados ver las características de los animales para que ese día solo lleguen las personas a realizar sus mejores apuestas.

Leer el articulo completo: https://www.portafolio.co/negocios/con-una-app-haremos-primera-subasta-de-ganado-comercial-536706

Comenta ¡ahora!