• Febrero 28 y 29 de 2020 Ibagué - Tolima - Colombia
Default Banner

Los días 28 y 29 de febrero habrá una nueva versión de Agroshow

Los días 28 y 29 de febrero habrá una nueva versión de Agroshow

Fuente: El Nuevo Día

Los días 28 y 29 de febrero se realizará en Ibagué la décimo primera versión de Agroshow Pajonales, la feria agroindustrial a cielo abierto más grande del país.

Para este evento se espera la participación de tres mil visitantes durante los dos días de feria, así como atraer aproximadamente a 600 compradores potenciales.

De acuerdo con Francisco Bejarano, presidente de Pajonales y organizador de la feria, para esta ocasión se han enfocado en sectores de cultivos semestrales; sin embargo, con la intención de ampliar el catálogo de la oferta agrícola de la zona del Tolima se invitó también al sector hortofrutícola, el cual estará acompañado de Procolombia con la intención de realizar una rueda de negocios.

“La expectativa de negocios para la edición de este 2020 es de US$60 millones, lo cual duplicaría el dato con respecto a la versión del 2019, cuando fue de US$30 millones.

La feria también contará con la presencia de unos 100 expositores de diferentes marcas enfocadas en la genética de semillas, de insumos agrícolas, de maquinaria, de tecnología y, en general, de innovación para el campo.

Así mismo, se realizará la tercera versión del Congreso Internacional de Ganadería tropical, cuyo país invitado será Brasil.

Leer el artículo completo:  http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/economia/444022-los-dias-28-y-29-de-febrero-habra-una-nueva-version-de-agroshow-pajonales

Comenta ¡ahora!