• Febrero 28 y 29 de 2020 Ibagué - Tolima - Colombia
Default Banner

Nuevo expódromo

Nuevo expódromo

 

Una de las grandes apuestas para este 2020 es poder ofrecer una mayor exposición para las diferentes marcas, a su vez que los participantes tengan diferentes experiencias vivenciales a lo largo de la feria para conocer de primera mano la oferta que viene para este 2020.

El Expódromo será un espacio de 5000 m² para exhibiciones en vivo de maquinaria, muestras de insumos agrícolas, show con drones, y en general, todo lo relacionado con innovación y tecnología en el campo.

Será el espacio ideal para presenciar todo lo que tiene que ver con tecnología de punta en cosechadoras, trasplantadoras, maquinaria de henificación, y en general todo lo relacionado con agricultura de precisión.

Con los avances, las nuevas tecnologías y el llamado al cambio en los sistemas de producción, los visitantes podrán presenciar estos avances de manera experiencial, por eso cada marca contara con la posibilidad de exhibir su producto y además realizar demostraciones de manejo y comportamiento en un entorno cercano al real.