• Febrero 28 y 29 de 2020 Ibagué - Tolima - Colombia
Default Banner

Primer encuentro nacional de mujeres en el ago

Primer encuentro nacional de mujeres en el ago

 

Agroshow contará con un espacio en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el aporte de diferentes mujeres que con su trabajo han fomentado la innovación y sostenibilidad en distintos aspectos relacionados con el sector agropecuario y agroindustrial.

El desarrollo del campo colombiano cada vez tiene más mujeres protagonistas, por lo tanto esta será una oportunidad ideal para conocer los retos que se han superado a lo largo de la historia y los que vienen a futuro, destacar el valor diferencial relacionado con el aporte al sector y compartir vivencias, experiencias, casos de éxito y aprendizajes en general.

En esta ocasión contaremos con Adriana Senior, presidente de la Corporación Colombia Internacional, una mujer sumamente influyente y líder que viene trabajando desde hace rato por la mujer rural.

También podremos escuchar a Nina Soto, una mujer que con pujanza y dedicación se ha convertido en eslabón fundamental de unas de las empresas de tradición ibaguereña en el sector, como lo es Soto, soluciones agroindustriales.

Nos acompañarán además 4 mujeres en representación de 4 eslabones diferentes: lechero, arrocero, cañero y de biológicos. Ellas son respectivamente: Ana María Gómez, bogotana, Gerente de Aprovisionamiento en Alpina; Sybila Puente, cartagenera, Empresaria y agricultora de arroz; Maria Claudia Pizarro, caleña, Ingeniera agrónoma de transferencia de tecnología en Cenicaña y Juliana Sarmiento, ibaguereña, Gerente de Biocultivos.