• Febrero 28 y 29 de 2020 Ibagué - Tolima - Colombia
Presentación Banner

Presentación

Agroshow Pajonales es un evento ferial realizado con periodicidad anual, tiene sus inicios en el año 2009 y nace como el día de la agricultura hasta el año 2011, donde adopta el nombre de Agroshow Pajonales. Es la feria dinámica del sector agropecuario y agroindustrial, líder de la región y pionera en presentar una muestra en vivo de parcelas temáticas de diferentes cultivos. En este espacio se congregan las más reconocidas empresas del sector agroindustrial, agropecuario, empresas de maquinarias y vehículos, equipos, Insumos, suministros y servicios con el fin de presentar una amplia gama de tecnologías e innovaciones que existen en el mundo para el mejoramiento de las actividades del campo; así mismo como la actualización, intercambio y conocimiento de las tendencias que se desarrollan actualmente en beneficio del sector agrícola, industrias afines y de servicios.

Diseñada para que todos los expositores y asistentes vivan una experiencia de negocio diferente, concreten y afiancen relaciones comerciales, lanzamiento de nuevos productos y servicios, activar y posicionar marcas, bajo conceptos de marketing experimental y vivencial; con el fin de desarrollar plataformas comerciales que permitan innovar, competir y ser sostenibles.

Agroshow Pajonales

Agroshow Expo

Alguna vez te has imaginado una Colombia agrí­cola competitiva y rentable de manera permanente, donde la interacción empresarial está presente en todas las actividades del campo, un permanente polo de desarrollo y de negocios con planes de producción, mercado y sobre todo, de innovación y tecnologí­a.

Ese es el campo que todo soñamos y que entre todos podemos construir con las marcas más representativas en producción de semillas, maquinaria, equipos e insumos agrícolas, las cuales en 10 años de trabajo han hecho de Agroshow Pajonales, la primera feria a campo abierto especializada en el sector agropecuario.

Agroshow Pajonales es un ambiente que respira puro campo, con cultivos previamente sembrados, con muestras de moderna maquinaria y equipos para el agro, con exposiciones de razas de ganaderí­a de primer nivel.

Un modelo ferial dinámico, donde la modernización y la investigación son una constante, con una amplia participación de compañ­as de diferentes fines que complementan las actividades propias del campo.

Agroshow Pajonales es nuestra gran apuesta para mostrarle al paí­s y a Latinoamérica las grandes potencialidades del sector agropecuario y contribuir a mejorar la productividad y competitividad de los agricultores, quienes viven en esta feria experiencias de primera mano, provenientes de diversas partes del mundo.

Nuestro reconocimiento a todas las empresas que nos han acompañado en estos 10 años y que nos han permitido decir más allá¡ de la palabra gracias, vivirla a plenitud.

Agroshow Pajonales 2018 Una década de innovación y tecnología para el campo, se llevará a cabo los dí­as, 15, 16 y 17 de febrero de 2018 en Ibagué.